Términos y Condiciones de ventas

tendrán por objeto regular las condiciones que regirán entre IGORMA  y los clientes en relación a la compra y al envío de los productos comercializados por IGORMA.

Toda la tramitación del pedido, perfección del contrato así como posteriores comunicaciones con el cliente serán realizadas en idioma español.

La aceptación mediante pago, en pedido de IGORMA  que incluya “He leído las condiciones generales de venta y las acepto” significará declaración de conocimiento y aceptación sin reserva ni excepción de todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen. Las presentes Condiciones Generales constituyen íntegramente lo convenido entre IGORMA  y sus clientes en lo referente a las compraventas mercantiles entre las partes.

IGORMA podrá modificar todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, sin necesidad de previo aviso, las cuales no afectarán a las transacciones realizadas antes de la modificación que continuarán regulándose por las condiciones vigentes en el momento de la venta.

El precio de venta será siempre fijado por escrito sin incluir el IGIC vigente en el momento de la venta.  Los gastos de envío, impuestos en el lugar de origen del cliente y la manipulación de la mercancía para el envío,  se entenderán como no incluidos en el precio y deberán ser satisfechos por el cliente, al igual que el IGIC.

IGORMA se reserva el derecho a modificar unilateralmente los precios de los productos sin necesidad de previo aviso. Todas las transacciones que se realicen antes de la modificación se regularán por los precios vigentes en el momento en que se realizó la compra.

Los pagos se realizarán a través de la plataforma de pago seguro paypal u otro medio establecido por IGORMA.

El plazo de entrega dependerá de la zona a donde se realice el envío. Sin embargo, IGORMA no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a IGORMA.

El plazo de entrega y coste del envío, será detallado y pagado previamente antes de proceder con el envío, salvo que las partes involucradas en la compra/venta hayan pactado lo contrario.

Los plazos de entrega y costes del envío serán especificados por escrito mediante correo electrónico si en el momento de la compra no salieran ya calculados y una vez se haya hecho efectivo el pago total del pedido.

Si los gastos de envío no saliesen automáticamente en el proceso de compra online, IGORMA se pondrá en contacto con el cliente para comunicarle los gastos de envío que conlleva su pedido. Una vez IGORMA haya recibido ese pago, se procederá a realizar el envío de su pedido.

El cliente tiene 10 días desde el momento de la recepción del pedido para la devolución únicamente por defectos de fábrica tal como ordena la Ley. En caso de devolución de un pedido, el cliente deberá hacerse cargo del envío, y de todos los costes que se generen en dicha devolución. Una vez hayamos recibido la mercancía, será revisada y si no hubiese ningún inconveniente, se procederá a la devolución del importe del producto, no el coste del envío.

Los productos y suministros que IGORMA ofrece en su TIENDA ONLINE, están perfectamente especificados, características técnicas requeridas, etc. En cualquier caso, si el cliente tuviera cualquier duda o error en un producto, podrá ponerse en contacto mediante correo electrónico info@igorma.com con IGORMA antes de proceder a la compra. Estaremos encantados de solucionar cualquier duda. Una vez aclarado esto y realizada la compra, No se devuelve el dinero, salvo defectos de fábrica tal como ordena la Ley.

No se devuelve el dinero, salvo defectos de fábrica.

IGORMA adquiere el compromiso de adoptar las medidas de seguridad impuestas por la Ley de Protección de Datos en el nivel correspondiente así como adoptar las medidas necesarias para evitar su alteración, perdida o acceso no autorizado.

La contratación por parte de los clientes de los servicios prestados por IGORMA, implicará el consentimiento para el uso, tratamiento y cesión de datos a todas las entidades que participen en la prestación del servicio.

IGORMA se compromete al cumplimiento de su obligación de guarda y custodia, a la confidencialidad y privacidad de los datos transmitidos.